fbpx

Estilo contemporáneo

JC Inmobiliaria nos confió la reforma integral de sus oficinas para conseguir un espacio más fresco, luminoso y atractivo para el cliente.

Nuestra propuesta: una envolvente en blanco roto, una iluminación funcional y versátil, maderas de nogal, toques de negro y el verde como emblema.

Creamos una iluminación ambiental indirecta perimetral con led, aumentando la sensación de amplitud del local. Los downlights empotrados en techo se ocupan de la luz de trabajo y lámparas suspendidas de mármol verde añaden la luz puntual decorativa.

Redistribuimos los puestos de trabajo creando un pasillo central para dar mayor fluidez de paso y potenciar la anchura visual del espacio. Diseñamos un mobiliario de madera de líneas ligeras que se encargó de realizar de forma artesanal un carpintero local.

Distintas texturas en negro, enriquecen el ambiente, cuero en las sillas, pvc traslúcido, metal lacado en jardinera. La madera en suelos y mobiliario aporta la calidez necesaria, las láminas enmarcadas y fotografía confieren el aire contemporáneo y las plantas naturales se ocupan de dar el toque fresco y de acento del verde, color corporativo de las oficinas.

Contáctanos y te ayudaremos!