fbpx
    Loading posts...
  • Estilo contemporáneo

    JC Inmobiliaria nos confió la reforma integral de sus oficinas para conseguir un espacio más fresco, luminoso y atractivo para el cliente. Nuestra propuesta: una envolvente en blanco roto, una iluminación funcional y versátil, maderas de nogal, toques de negro y el verde como emblema. Creamos una iluminación ambiental indirecta perimetral con led, aumentando la…

  • Iluminación y decoración dormitorio

    Creemos que la iluminación es la clave para conseguir un dormitorio versátil que se adapte a todas tus necesidades.  Por eso diseñamos capas de luz independientes pero complementarias entre sí. . Una iluminación cenital que dote al espacio de una luz general funcional para el día a día. . Una iluminación indirecta, encargada de crear…

  • Mobiliario en tu dormitorio

    Crear una atmósfera acogedora y agradable es esencial para un buen descanso y el mobiliario de tu dormitorio tiene un papel importante para lograrlo. . Las líneas redondeadas dan sensación de fluidez, las fibras naturales y la madera aportan calidez. . El terciopelo y los elementos lacados dan un toque de sofisticación en el mobiliario.…

  • Diseña tu dormitorio

    Cuando nos plantean reformar un dormitorio, creamos un concepto/idea a partir de un análisis de tus necesidades y lo desarrollamos en tres aspectos fundamentales: . Unos revestimientos que envuelvan el espacio. . Un mobiliario que cumpla con tus necesidades. . Una iluminación y decoración que complemente y cree el ambiente que anhelas. Comenzamos con los…

  • Espacios de trabajo en casa

    Crear un espacio con un entorno agradable es esencial para trabajar, si contamos con un buen diseño creativo la escasez de metros no será un obstáculo. Junto a una zona de estanterías, aprovechando la luz natural para crear un rincón especial, un mueble volado que se convierte en escritorio al abrirlo, una encimera versátil que…

  • Sacar partido al recibidor (segunda parte)

    Por reducido que sea tu espacio de recibidor, un diseño bien pensado puede marcar la diferencia y cambiarlo por completo. Armarios que pasan desapercibidos, percheros que destacan por si sólos, consolas que se integran en el espacio, una iluminación para destacar o complementar, una pieza decorativa que acompaña…todo forma parte de un buen diseño. Te…

  • Sacar partido al recibidor

    Optimiza las posibilidades de tu recibidor, para conseguir un espacio que cumpla mejor con tus necesidades. Un perchero para el día a día, un alivio para tus librerías repletas, almacenamiento extra o simplemente un espacio agradable… Te asesoramos, aplicando tus necesidades, para sacar el máximo partido a tu espacio de recibidor. Contáctanos y te ayudaremos!…

  • La magia del color en el recibidor

    Si sientes que tu recibidor no trasmite la esencia de tu hogar, a veces un cambio de color tiene el poder de conseguirlo. El recibidor es la carta de presentación de nuestra vivienda y sabemos la importancia de la primera impresión… Nosotros te ayudamos y asesoramos para conseguir el recibidor que tu hogar necesita. Contáctanos!…

  • Nuevos servicios online

    ¿Sientes que tu casa no cubre todas tus nuevas necesidades, quieres hacer cambios y necesitas asesoramiento profesional? Si no puedes desplazarte o prefieres preservar la salud de tu hogar, para ti hemos creado los siguientes servicios a distancia.

  • Elegancia en la tintorería

    Blanco…mármol negro…suelos de terracota en espiga… matices negros y el lujo del dorado conforman el proyecto de tintorería realizado por Ivystudio.   Estilo y elegancia no están reñidos con minimalismo y funcionalidad.